jueves, 25 de agosto de 2011

Muebles de Pino Seleccionado


Muebles confeccionados en madera de pino seleccionado. 

Bodega , con canasto , puertas , estantes , y cajon ,
en pino , natural o pintado , en distintos modelos y tamaños

Muebles multi uso , con canastos de mimbre , cajon , puertas
en pino , natural ,o pintados , en distintos modelos y tamaños





Ordenadores  con canastos de mimbre , cajon de madera 
en pino , natural ,y pintados



Mesa de luz 
en pino  natural , o pintada







Mesa de TV , en distintos modelos y tamaños

Bodega , con copero estante , puertas de vidrio.
en distintos modelos y tamaños , natural o pintadas





Biblioteca , tipo capilla , con puertas y estantes 
en distintas medidas







Cubos de distintas medidas
en pino , natural y pintados





Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola quisiera saber los costos de estos muebles, y ademas costo de envio a bahia blanca con demora estimada, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada en comprar dos muebles me podrían decir cómo me puedo comunicar con Uds, mi es miriamrosanatorres@gmail.com., por favor comuníquese , gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Buen Dia, me gustaria saber el precio de Ordenadores con canastos de mimbre , cajon de madera
    en pino , natural ,y pintados y cubos de cocina con cajon de mimbre. vivo por la zona de congreso espero su respuesta pronta saludos MARI.

    ResponderEliminar